Gran robo de 500.000€

Hace unos días robaron a una empresa en la población de Concord, Massachusetts, EEUU. La empresa es LensProToGo, una empresa que se dedica a vender y alquiler material relacionado con el mundo audiovisual.

robo-lensprotogo-1 robo-lensprotogo-2

La técnica de robo no podía ser más rudimentario, abrieron un agujero en una pared y rompieron una cristalera para sacaron todo lo que pudieron. En total el material robado asciende a 600.000$ podéis pensar que 10 o 15 equipos gordos (de alta gama) ya pueden llegar a cifras similares, más si hablamos de equipos de video profesionales, pero la verdad es que se hicieron con un poco de todo, o mejor dicho, con mucho de todo.

Han colgado en su web al lista de equipos y sus números de serie, en un principio os los iba a compartir, pero son tantos que es una locura, os dejo el link a su web para que echéis un vistazo… realmente increíble tanto llevarse todo esto, como tenerlo almacenado en un solo sitio.

Por cosas como estas es muy importante tener cuidado a la hora de comprar productos de segunda mano (cuidado sobre todo estas semanas a ofertones en Ebay), el posible que nunca te pares a pensarlo, pero todas estas unidades ya están marcadas, cualquier visita al SAT o un robo que podáis sufrir puede significar perder un montón de dinero.

Aquí he recopilado todos los productos robados que han colgado en su web y seguro que alguno se me ha pasado…

robolensprotogoinventario

Tal vez te interese...

Edición RAW 014

Cerramos la edición RAW 14 con un montón de ediciones, en total 4 paginas del foro con vuestras fotos, gracias a todos los que habéis participado. En esta ocasión he

Fotowalk foto crítica 036 ¿vienes?

Este domingo he organizado un evento en el parque de El Retiro en Madrid, al cual estáis todos invitados. La idea es juntar y hacer unas cuantas fotos que más

Sigma 35mm F/1,4 DG ART HSM – Unboxing

Llevo meses esperando poder hacerme con este nuevo objetivo de Sigma, en todos los lados lo han puesto muy bien, incluso mejor que el propio 35mm f/1,4 L de Canon.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply