Samyang 8mm f/3,5 IF MC Nikon F

0

Hoy en día las cámaras réflex, han evolucionado hasta el pundo de convertirse en cámaras de vídeo profesionales, dan una calidad excelente gracias a sus lentes y las resoluciones de grabación. Pero no todo es perfecto a la hora de grabar vídeo en DSLR, uno de los mayores inconvenientes es el foco en el vídeo, el enfoque solo puede ser controlado de forma manual en muchas cámaras, no todas tienen un enfoque continuo en el vídeo, de ahí que muchas empresas desarrollen diferentes soportes para facilitar una forma de enfoque mas rápida, cómoda y precisa.

Los objetivos convencionales no están preparador para ente tipo de soportes, ya que los anillos de enfoque son lisos, con alguna textura y hendiduras muy pequeñas. Esto es así porque están pensados para controlarlos con la mano, no con un tipo de rueda dentada, ni accesorio similar.

Samyang-8mm-f3.5-IF-MC-Nikon-F-Video-Aspherical-VDSLR
Por este motivo, hoy os presentamos el nuevo objetivo Samyang 8mm f/3,5 IF MC Nikon F. Este objetivo esta diseñado en base a la grabación de vídeo, como podéis ver el anillo de enfoque esta dentado, con el fin de utilizar accesorios como el que os mostramos a continuación de una forma mas cómoda y precisa.
Chrosziel_Follow_Focus_fuer_DSLR_Fotoobjektive_mit_VariLock_Handrad
El nuevo objetivo Samyang 8mm f3,5 IF MC Nikon F cubre un angulo de 180º, se trata de un ojo de pez adaptado para cámaras con sensor APS-C, es similar al 8mm que ha sido probado por multitud de usuarios en todo el mundo, estas son las especificaciones del objetivo Samyang 8mm f3,5 IF MC Nikon F.
– Distancia focal 8mm
– 10 elementos en 7 grupos
– Angulo de 180º
– Enfoque manual
– Distancia mínima de enfoque 0,3M
– Apertura mínima f/22
– Apertura máxima f/3,5
– Montura Nikon F

– Peso 475gr.
– Dimensiones 73,5mm x 95mm
– No dispone de tapa frontal

El precio final del objetivo Samyang 8mm f3,5 IF MC Nikon F rondara los 1300€ y esta listo para ser presentado en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.