Samyang AF 24mm f2.8 para montura E de Sony

Las cámara sin espejo de Sony son una  de las opciones más potentes del mercado, sea por sus sensores, las capacidades de subir ISO o por su reducido tamaño, frente a equipos DSLR. Son una de las gamas que más crece en el mercado fotográfico.

Pero al llevar solo unos años en el mercado, no existen muchas opciones en cuanto a gama de objetivos, cosa que con el tiempo va cambiando, peor no siempre el usuario puede adquirir una de las últimas ópticas. Por este motivo, en los últimos años son muchas las marcas que han lanzado adaptadores para esta montura.

Adaptadores que permitían usar ópticas antiguas reflex y manuales, ópticas electrónicas modernas e incluso, han salido a mercado adaptadores que permiten convertir un antiguo objetivo manual en AF. Lo cual es una solución en determinados casos, pero no siempre es la mejor opción.

Sony ha lanzado periódicamente nuevos objetivos, pero no siempre el usuario que ha adquirido un cuerpo, que en muchos casos supera los 2000€ puede afrontar la inversión de una óptica de Sony. Para ese tipo de usuarios Samyang ha lanzado una linea de ópticas a precios interesantes, con luminosidad 2.8 y tamaño muy reducido.

El último objetivo de Samyang de esta linea es el nuevo Samyang AF 24mm f/2.8 FE. Un objetivo que pesa únicamente 93 gramos, que es pequeño e incorpora funda y parasol. Todo ello por un precio inferior a los 300€.

Aquí dejo algunos RAW tomados durante la prueba, no olvides que son de la Sony A7III y es posible que necesites actualizar tu software de edición para abrirlo.

Haz clic en la imagen para descargar el archivo RAW del Samyang 24mm f2.8 FE o visita este enlace.
Haz clic en la imagen para descargar el archivo RAW del Samyang 24mm f2.8 FE o visita este enlace.

Haz clic en la imagen para descargar el archivo RAW del Samyang 24mm f2.8 FE o visita este enlace.

Tal vez te interese...

Nikon D500 Preview

En este CES Show de Las Vegas Nikon ha lanzado una nueva cámara DX. Se trata de la sucesora de la Nikon D300s, la Nikon D500. Las cifras de la

Panasonic y los daños colaterales del mercado actual

El panorama actual de la fotografía esta algo subexpuesto, o mejor dicho, negro. Hay varias marcas que no tienen los resultados esperados desde hace tiempo y Panasonic es una de

Preguntas y respuestas 011

Después de unos días preguntando en Facebook, aquí os traigo todas las respuestas. Hay algunas preguntas interesantes, entre ellas algunas como, ¿ hay que apagar el VR para grabar video

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply