Sigma lanza actualizaciónes para las lentes ART en la Nikon Z7

En Octubre Sigma anuncio que optimizaria algunas lentes para su uso en los cuerpos sin espejo de Nikon como la Nikon Z7. En concreto se solucionan algunos problemas al usar dichos lentes con el adaptador FTZ de Nikon.

  • Sigma 24-35 f2 DG HSM Art: Se corrige un fallo que provocaba la detención de la grabación del video mientras se usa el objetivo montado en la Nikon Z7 y el adaptador FTZ de Nikon.
  • Sigma 50mm f1.4 DG HSM Art: Cuanto el objetivo se usa en combinación con el adaptador FTZ y la Nikon Z7, la función de AF tiene una respuesta intermitente cuando la acción de AF se inicia con el sujeto totalmente fuera de foco.
  • Sigma 85mm f1.4 DG HSM Art / Sigma 135mm f1.8 DG HSM Art: Al utilizar los objetivos en combinación con la Nikon Z7 y el adaptador FTZ, en ocasiones se muestra una sobreexposición al cerrar el diafragma por encima de f5,6.

Para actualizar la ópticas con el USB Dock asegurate de tener la última versión de la aplicación Sigma Optimization PRO 1.5.0. La puedes descargar directamente de la web de Sigma.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply