Soloshot

Curioseando por Internet me he encontrado con una cosa un poco rara. Se llama Soloshot y hace lo que dice su nombre, es un artilugio que “dispara solo”. Realmente no dispara, por lo que he leído y visto, lo que hace este aparatito es seguir al sujeto, pero no cualquier sujeto, ya que viene con una especie de “petaca” que se pone el sujeto en un brazo o cualquier otra parte. Este aparato se enrosca en el trípode y ira siguiendo la referencia de dicha petaca, pero no parece que controle la cámara así que nos servirá principalmente para grabar vídeo.

[youtube id=”JpYLwfC_aAU#!” width=”600″ height=”338″]

Como veis en el vídeo es resistente al agua y barro, ademas leva una anilla para fijar algún tipo de anclaje a nuestro equipo, así mantendremos a los amigos de lo ajeno lejos. Me parece algo interesante para la grabación de vídeo  aunque creo que una Gopro tiene bastante más espectacularidad. Lo que esta claro que esto sera la ruina para cámaras de televisión… Imaginaos este sensor dentro del balón en un partido de fútbol o baloncesto, en cada moto del mundial de moto ciclismo o en la F1.

El aparatito en cuestión tiene un precio de 579€, el cual es algo excesivo para el publico en general, pero no así para aspectos más profesionales.

3 Comments

Leave a Reply