Sony – Photokina 2016

En septiembre hice la maleta y me fui a Photokina, la feria más grande del mundo de fotografía que se celebra cada año en Colonia, Alemania. Pude visitar un montón de stands de las principales marcas del sector de la fotografía y en esta ocasión, te enseño todo lo que me encontré en el stand de Sony.

En estas ferias las marcas llevan sus últimos modelos y aprovechan para anunciar nuevos equipos, este fue el caso de Sony que anuncio la Sony A99 Mark II, una cámara dirigida al segmento profesional. Lo que más llama la atención de esta nueva cámara es la ráfaga de hasta 12 fotografías por segundo, incluso manteniendo enfoque continuo, pero no pienses que Sony se ha olvidado del resto. Como no podía ser de otra manera tiene un sensor estabilizado mejorado de hasta 5 ejes, 42 megapixeles, video 4k… vamos toda una declaración de intenciones para la competencia.

Pero también lo es su precio, la nueva Sony A99 Mark II llega al mercado con un precio de salida que ronda los 3000€.

También tuve de oportunidad de trastear la Sony A7R Mark II, la sin espejo con más prestaciones de Sony. Estas cámaras son populares entre los profesionales por su capacidad de disparar tanto foto, como vídeo a sensibilidades altísimas, sin prácticamente luz. Tiene el mismo sensor Full Frame de 42MP que encontramos en la A99 Mark II y un precio, que por desgracia, vuelve a rondar los 3000€.

 

Para terminar pude charlar con Ben Pilling, responsable de producto de Sony Europa, que muy amablemente nos contó todo lo que hay que saber sobre la A99 y analizamos las gamas de montura A y E.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply