Sorteo 5 aniversario – Objetivo

El pasado 5 de Mayo Digitalrev4u.com cumplió 5 años, normalmente son los invitados los que hacen los regalos, pero esta vez lo vamos a hacer al revés. Sois vosotros, los seguidores de Digitalrev4U.com los que habéis hecho que esto sea posible, han sido 5 años con altibajos, momentos de duda, difíciles y muchos momentos increíbles. Por este motivo y gracias también a ROBISA, vamos a sortear algunas cosas durante este mes.

La primera va a ser un objetivo Samyang 14mm f2.8 ED AS IF UMC. ¿Como participar? Solo debéis seguir los siguientes pasos.

– Ser fan de Digitalrev4U en Facebook.
– Ser fan de ROBISA en Facebook.
– Estar suscrito al canal en Youtube de Digitalrev4u / David López.
– Compartir la publicación del video del sorteo en Facebook (Debes compartir la publicación de la página de facebook, es decir, este link).

Anunciare el ganador a finales de mes y el sorteo tiene unas bases legales que os dejo a continuación:
– El ganador del sorteo será anunciado en los canales habituales, blog, redes sociales y Youtube.
– Los participantes deben tener residencia en territorio Español dentro de la Península Ibérica.
– En envío del premio se hará por empresa de transportes o entrega en mano, Digitalrev4U no asumirá costes adicionales de segundos envíos o entregas adicionales.
– El objetivo será de la montura especificada por el ganador del concurso, dentro de las disponibles por el fabricante (Samyang).
– Es indispensable que se cumplan todos los requisitos para la participación, en caso de no cumplir uno de ellos el participante quedará excluido del sorteo.
– Los participantes deben ser mayores de 18 años.
– La inscripción en el sorteo finalizara el próximo 24 de Mayo a las 23:59 (Hora peninsular Española).
– El anuncio del ganador se efectuara durante el mes de Mayo, una vez vencida la fecha limite para inscribirse en el sorteo.
– El plazo para reclamar el premio es de 30 días desde el anuncio del ganador y la entrega del premio se realizada en un plazo no mayor a 6 meses desde la fecha de anuncio del ganador.
– El premio puede quedar desierto si no se cumplen las condiciones del sorteo.
– El sorteo se realizará a través de un portal online de sorteos.
– Digitalrev4u.com y ROBISA se reservan el derecho de modificación del premio, las bases o cancelación del sorteo.

Tal vez te interese...

Sigma 35mm F/1,4 DG ART HSM – Unboxing

Llevo meses esperando poder hacerme con este nuevo objetivo de Sigma, en todos los lados lo han puesto muy bien, incluso mejor que el propio 35mm f/1,4 L de Canon.

Preguntas y Respuestas 026

Después de unas semanas llega la nueva entrega de Preguntas y Respuestas sobre fotografía, donde doy respuesta a todas las dudas que me habéis hecho a través de Facebook y

Cámara Panasonic Lumix G9

Todo apunta a que la tecnología sin espejo es el futuro de la fotografía. Hoy en día este tipo de cámaras copan gran parte del mercado, siendo su capacidad tecnológica

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply