Sorteo 5 aniversario – Objetivo

El pasado 5 de Mayo Digitalrev4u.com cumplió 5 años, normalmente son los invitados los que hacen los regalos, pero esta vez lo vamos a hacer al revés. Sois vosotros, los seguidores de Digitalrev4U.com los que habéis hecho que esto sea posible, han sido 5 años con altibajos, momentos de duda, difíciles y muchos momentos increíbles. Por este motivo y gracias también a ROBISA, vamos a sortear algunas cosas durante este mes.

La primera va a ser un objetivo Samyang 14mm f2.8 ED AS IF UMC. ¿Como participar? Solo debéis seguir los siguientes pasos.

– Ser fan de Digitalrev4U en Facebook.
– Ser fan de ROBISA en Facebook.
– Estar suscrito al canal en Youtube de Digitalrev4u / David López.
– Compartir la publicación del video del sorteo en Facebook (Debes compartir la publicación de la página de facebook, es decir, este link).

Anunciare el ganador a finales de mes y el sorteo tiene unas bases legales que os dejo a continuación:
– El ganador del sorteo será anunciado en los canales habituales, blog, redes sociales y Youtube.
– Los participantes deben tener residencia en territorio Español dentro de la Península Ibérica.
– En envío del premio se hará por empresa de transportes o entrega en mano, Digitalrev4U no asumirá costes adicionales de segundos envíos o entregas adicionales.
– El objetivo será de la montura especificada por el ganador del concurso, dentro de las disponibles por el fabricante (Samyang).
– Es indispensable que se cumplan todos los requisitos para la participación, en caso de no cumplir uno de ellos el participante quedará excluido del sorteo.
– Los participantes deben ser mayores de 18 años.
– La inscripción en el sorteo finalizara el próximo 24 de Mayo a las 23:59 (Hora peninsular Española).
– El anuncio del ganador se efectuara durante el mes de Mayo, una vez vencida la fecha limite para inscribirse en el sorteo.
– El plazo para reclamar el premio es de 30 días desde el anuncio del ganador y la entrega del premio se realizada en un plazo no mayor a 6 meses desde la fecha de anuncio del ganador.
– El premio puede quedar desierto si no se cumplen las condiciones del sorteo.
– El sorteo se realizará a través de un portal online de sorteos.
– Digitalrev4u.com y ROBISA se reservan el derecho de modificación del premio, las bases o cancelación del sorteo.

Tal vez te interese...

Ni EOS R, ni Z7 el futuro es APS-C y se llama X-T3

Septiembre es un mes complicado en cuanto a exposiciones; IFA, IBC y Photokina, van casi una semana una detrás de otra y eso precipita muchos anuncios a principios de mes.

Photokina – Día 1

¿Que he visto hoy en Photokina? En mi visita había preparado algunas cosas, como charlas con responsable de marcas, comerciales, etc… Tocaba comenzar el día con Fujifilm, pero algo ha

Nikon D610 Preview

Como os adelante anoche en el noticias de la semana, Nikon ha presentado la nueva Nikon D610. Este modelo viene a sustituir al actual D600, ya que los problemas de

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply