Zhiyun WeeBill LAB – Accesorios y montaje

Hace unos días recibí de Zhiyun el nuevo WeeBill LAB, un estabilizador ligero para cámaras sin espejo y con un diseño totalmente renovado. Su nueva forma, los bloqueadores y el transmisor integrado, hacen de este estabilizador uno de los más ligeros e interesantes del mercado.

Aguanta hasta un peso máximo de 3KG, esto hace que sea valido prácticamente para cualquier cámara, incluso cámara full frame con óptica incluida como la Sony A7III o reflex de tamaño y peso ligero, como por ejemplo, Canon EOS 80D.

Zhiyun WeeBill LAB Creator Pack. © Zhiyun Tech.

Lo primero que me llamo la atención son todos los accesorios que incluye este creator pack. Por un lado el propio estabilizador con sus cables y zapatas, un monopie, un cinturón, un soporte para móvil, el motor follow focus y dos quick release.

En este primer vídeo te muestro todos esos accesorios y como se monta el motor de follow focus, así como su funcionamiento. En unos días, podréis ver otro vídeo con una prueba de campo, donde veremos de que es capaz este nuevo estabilizador Zhiyun WeeBill LAB.

Este nuevo estabilizador se sitúa en una horquilla de precio que va desde los 649€ hasta los 999€ del Master Pack.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply