Actualización para O-MD E-M1II ¿Una nueva cámara?

Recientemente Olympus ha lanzado una actualización de software para la cámara sin espejo O-MD E-M1II, en concreto se trata de la versión 3.0 (actualmente 3.1) que incorpora muchas mejoras que teníamos en la M1X.

No es algo común en los tiempos que corren, donde lanzar un nuevo modelo con un limitado número de mejoras te asegura un puñado de ventas, eso sí, penaliza a la larga la fidelización del cliente. El cual, tiene hoy en día infinidad de posibilidades. Con esta actualización de la O-MD E-M1II Olympus pone al día una cámara que lanzo en 2016.

Algunas de las mejoras son:
– Implementación del algoritmo AF de la O-MD E-M1X en la M1II. (sin reconocimiento de sujetos IA)
– Con lentes 1.2 la sensibilidad del AF baja a -6EV.
– Nuevo ISO extendido L100 con prioridad de detalle o transferencia.
– Estilo de imagen OM-Log400 para vídeo.
– Nuevo sistema de procesado mejorado en Olympus Workspace conectando la cámara por USB.
– Ampliación de las prestaciones en Focus Stacking.
– Nueva zona de 25 puntos AF y prioridad de AF al centro.

Edición limitada de Olympus O-MD E-M1II en plata © Olympus.

Estas son algunas de las mejoras que incorpora este nuevo firmware de Olympus, el cual, podemos descargar de forma gratuita para la O-MD E-M1 II desde la propia aplicación de Olympus, el Olympus Digital Camera Updater.

Con estas mejoras, la cámara Olympus O-MD E-M1II se pone al día, siendo una alternativa profesional con la capacidad de disparar ráfagas de 18fps (60 en obturador electrónico), sistema Pro Capture, compatibilidad con nuevo convertidor MC-20, grabación OM-Log400, sensor estabilizado hasta de 6 pasos, sistema AF mejorado, doble ranura de tarjetas, etc… Todo ello por un precio que no llega a 2000€.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply