Adobe Photoshop CS6

0

Se acerca la salida del nuevo Adobe Photoshop CS6, se ha rumoreado mucho sobre las nuevas funciones que puede incorporar Photoshop CS6, entre ellas la recuperación de pixeles muertos en la fotografía, o bien editar fotografías borrosas para volverlas mas nítidas.

Adobe-PhotoshopCS6-Beta

Lo primero que podemos apreciar en el nuevo Photoshop CS6 es un interfaz mas oscuro, a simple vista pocos cambios mas que un apesto parecido al de Aperture de Apple. De todos modos no nos asustemos, ya que si lo deseamos podemos poner la vista clásica de Photoshop en el nuevo Photoshop CS6, como podemos ver los iconos de CS6 también han cambiado en la paletas laterales.

El nuevo Photoshop CS6 incorpora una nueva función llamada «Superstition» la cual ha logrado incrementar el potencial de Photoshop CS6 en cuanto a las capacidades 3D, con el paso de las versiones de Photoshop se han ido mejorando funciones como «3D Material Drop» o bien «3D Material Eyedropper Tool», en esta nueva versión de Photoshop CS6 podremos agregar y editar texto en 3D.

Photoshop CS6 también incluye una paleta extendida de pinceles, esta se llamara «Remix», es idóneo para editar retoques, y es posible que dentro de esta función se encuentre la función para enfocar fotografías borrosas para enfocarlas mas.

El nuevo Adobe Photoshop CS6 saldrá a la luz en marzo de 2012 según apuntan desde Adobe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.