La Empuñadura Canon BG-E8 es el accesorio perfecto para los amantes de la fotografía, ofrece al usuario una ergonomia sin precedentes, montando la Empuñadura Canon BG-E8 en tu Canon EOS 600D o EOS 550D podrás disparar fotografías verticales sin esfuerzo, la Empuñadura Canon BG-E8 nos permite mantener la misma postura de la muñeca al disparar fotografías en vertical, gracias a su trabajada forma no notaremos la diferencia entre la empuñadura original de la cámara o bien la Empuñadura Canon BG-E8.

6607814373_7937b6a2b6_o

La Empuñadura Canon BG-E8 duplica los controles que tenemos en nuestra Canon EOS 600D o EOS 550D, ya que podemos encontrar en la Empuñadura Canon BG-E8 un segundo disparador, este esta colocado exactamente en la misma posición que el disparador original de la cámara, para que así el usuario no tengo que buscar el boton del disparador, simplemente nos bastara con apuntar y disparar, al estar en el mismo sitio el disparador lo pulsaremos de una forma intuitiva.

6607815435_431d2776ec

Y toda las posibilidad que nos ofrece la Empuñadura Canon BG-E8 no se quedan en el control de la cámara, ya que la Empuñadura Canon BG-E8 ofrece al usuario la posibilidad de doblar la autonomía de la batería de su Canon EOS 600D o EOS550D, en un lateral de la empuñadura encontramos un cartucho en el cual podemos colocar 2 baterías LP-E8 para asi doblar la autonomía  o si bien deseamos alimentar nuestra cámara con pilar AA, Canon nos incluye un accesorio en el cual poder colocar en lugar de las dos baterias LP-E8 6 pilas AA.

6607814739_218def458a

En la Empuñadura Canon BG-E8 no solo podemos encontrar el disparador por duplicado, ya que también dispone de una rueda de ajustes igual que la original y los botones traseros de compensación de exposición, bloqueo del auto foco y selección del punto de enfoque, los cuales al igual que el disparador están situados en el mismo lugar en la Empuñadura Canon BG-E8 que en el cuerpo original de la cámara.

6607814959_0e9673750a_o

Por David López

Nací en Madrid en 1984, durante los últimos años de instituto empezó a interesarse por la fotografía y me especialice como técnico en laboratorio de imagen. Tras más de 10 años en el mundo de la fotografía creé Digitalrev4U.com para compartir mis conocimientos ayudando a nuevos usuarios a entender mejor la fotografía y sus cámaras. También puedes encontrarme en youtube y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo en david-lopez.es.