Aprender a usar la sensibilidad ISO – Curso Fotográfico Digitalrev4U

Os vamos a dar unos pequeños consejos sobre la sensibilidad de la cámara, os hacemos un resumen teórico sobre la sensibilidad ASA, DIN y ISO y os mostramos algunos ejemplos de como afectan las diferentes sensibilidades ISO a la fotografía.

[youtube id=”YqPJccRMo7g” width=”600″ height=”338″]
Recordad que siempre es mejor disparar con el ISO mas bajo posible, pero tendremos que ajustarnos a las condiciones de cada momento, si necesitamos disparar a una velocidad mas rápida o mas lenta podemos modificar el ISO a nuestra voluntad para poder disparar mas rápido, ahora os recomiendo que cojáis vuestras cámaras y practiquéis, recodad que para poder disparar con sensibilidad a vuestro antojo necesitareis poner la cámara en los modos manuales.

Tal vez te interese...

Puntos AF – Conceptos básicos

Los puntos AF son parte del sistema de enfoque automático que los fabricantes de cámaras implantaron hace años. Estos sistemas nos han facilitado enormemente la vida, ya que nos permite

Diseñando e imprimiendo DVD´s

Como sabéis hace unos meses compre una impresora Canon IP7250. Es una impresora que da una calidad de imagen digital, pero este no era el principal motivo de la compra.

Aprendiendo el formato RAW #2 – Curso Digitalrev4U

El RAW, es un formato que incorporan casi todas las cámaras reflex. Dicho formato no comprime la imagen como el formato JPEG, conserva la información de cada pixel y cada color, según lo captó el sensor. Una vez

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply