Video consejo Cificom Madrid – Curso Digitalrev4U

Hemos preparado un video de Cificom Madrid, la feria del cine de ficción y hemos aprovechado la ocasión para daros unos consejos sobre el disparo de fotografía con poca luz, en esta ocasión hemos usado un objetivo Canon EF 24-70 L f/2,8 y no nos ha defraudado, nos permite disparar a pulso en condiciones de poca luz sin tener que subir en exceso el ISO, como vais a ver en el vídeo os mostramos varias imágenes tomadas con el objetivo Canon EF 24-70 L f/2,8 algunas con diafragma 5 y otras con diafragma 2,8.

[youtube id=”wRFsqeFkX-8″ width=”600″ height=”338″]
Como os indico en el vídeo es muy importante saber como utilizar un objetivo 2,8 ya que debido a su diafragma tan abierto la profundidad de campo es muy critica y tenemos que llevar cuidado sobretodo donde enfocamos, ya que en un retrato se nos puede ir el enfoque al pelo y tener el resto desenfocado, a pesar de ello en poco tiempo y sobretodo haciendo pruebas y jugando con el objetivo nos podemos hacer con el control del diafragma perfectamente y así sacarle el máximo partido a estas ópticas.

Os dejo algunas imágenes tomadas en Cificom madrid, que son algunas de las que veis en el vídeo pero si las queréis ver mas tranquilamente las tenéis en nuestra galería de flickr, así podéis ver de lo que podéis ser capaces con una óptica como el objetivo Canon EF 24-70 L f/2,8 y con nuestros consejos sacarle el máximo partido.

Tal vez te interese...

Cámara Canon EOS M

Os presento la cámara Canon EOS M, esta es la cámara sin espejo de Canon. La imagen ha sido filtrada por una publicación japonesa y mas abajo podéis ver mas imágenes de Cano rumors y otras

Canon Powershot G15

Aquí os traigo la review de la Canon Powershot G15. En la serie G de Canon prima la calidad de su lente, sus controles y la construcción de la cámara.

Nueva Canon EOS 650D para Febrero – Novedad Digitalrev4U

Muchos rumores apuntas a una nueva cámara Canon EOS en Febrero, se tratara de una nueva APS-C y podría ser la Canon EOS 650D, muchos son los rumores y Canon tiene muchas cosas que mejorar en sus

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply