Cámara Panasonic GF9 filtrada

En unos días, empezaran a anunciarse nuevos modelos de cámaras con motivo del CES de Las Vegas. Una de las ferias más importantes de fotografía, donde la marcas suelen anunciar nuevos modelos y como no, a veces se filtran imágenes.

En esta ocasión la perjudicada es Panasonic, ya que se han filtrado las imágenes de su próxima micro 4/3, la cámara Panasonic GF9.

panasonic-lumix-gf9-camera3

La nueva cámara Panasonic GF9 tiene un diseño muy retro, como manda la moda de los últimos años. Sumándose así a marcas como Olympus y Fujifilm. Pero no solo han sido la imágenes, también se han filtrado algunas de sus especificaciones.

Esta nueva Panasonic GF9 tendrá un sensor sin filtro de paso bajo de 16 megapixeles, grabación de vídeo 4K 30p y 1080 a 60p, mejora del AF con la tecnología DFD, pantalla abatible, Wifi y carga por USB.

panasonic-lumix-gf9-camera1

Como se aprecia en las imágenes la nueva cámara Panasonic GF9 es muy compacta y ligera, gracias principalmente al tamaño de su sensor micro 4/3. Tendrá un peso de 239gr (solo el cuerpo) y se anunciara el próximo 6 de enero.

panasonic-lumix-gf9-camera2

Finalmente la cámara llegara a las tiendas a mediados de Enero por un precio que rondara los 790€.

Tal vez te interese...

Tutorial Lightroom 008 – Filtros de clasificación

Vamos avanzando en el aprendizaje de una herramienta tan potente como Lightroom de Adobe. En anteriores capítulos hemos visto ya lo que es un catalogo, como importar fotografías, como corregirlas

Gopro Karma retirado del mercado

Hace tiempo que GoPro anuncio el desarrollo de drones, fue con un vídeo en el que se podían ver tomas aéreas y al final mostraban su nombre “Karma”. Todos sabíamos

Cámara Fujifilm LX10 – Noticia Digitalrev4U

Ya os hemos presentado la serie X de Fujifilm, esta gama de cámaras de Fujifilm tiene un aire retro con unas calidades excelentes, ópticas muy luminosas, visores oculares con error de paralaje… pues Fujifilm

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply