La cámara Canon EOS 6D Mark II no será sin espejo

canon-eos-6d2

Cada vez falta menos (o eso esperamos) para que la Canon EOS 6D Mark II aparezca en el mercado. Algunos rumores, apuntaban últimamente, que su reemplazo podría llegar en forma de sin espejo.

Estos rumores (principalmente potenciados por un medio online) no han sido confirmados, y nada apunta, a que finalmente la nueva 6D sea una sin espejo. Con toda seguridad será una DSLR con sensor FF y se espera para finales del segundo trimestre de 2017.

¿Y cuando veremos una Canon sin espejo FF? Bueno, lo cierto es que no hay ninguna pista, que nos haga pensar que veremos esto en 2017. Canon esta preparando un próximo anuncio de una nueva EOS M. Aunque todo apunta, a que será de gama inferior a la EOS M5.

Tal vez te interese...

Nikon D8000

La revista NPhoto Magazine anuncia en su portada del mes de Noviembre, el primer test de la Nikon D8000. Es raro que Nikon a estas alturas no tenga ya anunciado

Os presento la Canon EOS 650D

Ya se ha filtrado la imagen de la Canon EOS 650D, en la cual nos llama la atención un posible micrófono estéreo bajo el flash, es todo lo que notamos a simple viste.

Canon EOS 5Ds y 5Ds R – Preview en Español

Canon ha desenterrado el hacha de guerra de los megapixeles, hacha de guerra que fue enterrada hace años con la llegada de los sensores de 20 megapixeles. Lo cierto es que

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply