Cámara Samsung NX200 NX20 y NX1000

En los próximos días, Samsung podría anunciar la nueva Samsung NX20. Dicho modelo vendrá acompañado de varios de modelos más, renovando así, durante este 2012 toda la gama NX. Los modelos Samsung NX20, Samsung NX210 y Samsung NX1000 verán la luz esta primavera.

Samsung-NX20
Esta foto corresponde a la Samsung NX20, nos la traen nuestros amigos de Photorumors. Como podéis ver, la pantalla será giratoria. La Samsung NX20 es una de las primeras mirrorless con este tipo de pantalla, los modelos vistos hasta la fecha solo tienen la pantalla oscilante y en ningún caso giratoria.

Los rumores apuntan a que la Samsung NX20 tendrá el mismo sensor que la Samsung NX200, un procesador de imagen de doble nucleo, visor EVF, 10 fotogramas por segundo y una pantalla AMOLED.

Junto a esta nueva Samsung NX20, se presentarán presumiblemente 2 objetivos, un Samsung 12-24 y un Samsung 16-80, la nueva Samsung NX20 tendrá un precio aproximado de 800€, verá la luz en el més de Mayo.

Tal vez te interese...

Disparador Cactus V6 – Pro Review

El flash, ese gran desconocido muchas veces en la fotografía, al igual que un perro es el mejor amigo del hombre, podríamos decir que el flash lo es del fotógrafo.

Hasta 2019 no habrá sin espejo de Nikon

Vivimos en un mundo que va muy deprisa, de eso no hay duda. Un mundo en el que en uno o dos años todo puede cambiar y así ha ocurrido

Nikon 1 J2 – Especificaciones completas

Nikon ha presentado la nueva mirrorless de la marca, este modelo sustituye a la Nikon 1 J1, la cual había sufrido una bajada de precio importante las ultimas semanas. Esta nueva Nikon

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply