Cámara Samsung NX200 NX20 y NX1000

En los próximos días, Samsung podría anunciar la nueva Samsung NX20. Dicho modelo vendrá acompañado de varios de modelos más, renovando así, durante este 2012 toda la gama NX. Los modelos Samsung NX20, Samsung NX210 y Samsung NX1000 verán la luz esta primavera.

Samsung-NX20
Esta foto corresponde a la Samsung NX20, nos la traen nuestros amigos de Photorumors. Como podéis ver, la pantalla será giratoria. La Samsung NX20 es una de las primeras mirrorless con este tipo de pantalla, los modelos vistos hasta la fecha solo tienen la pantalla oscilante y en ningún caso giratoria.

Los rumores apuntan a que la Samsung NX20 tendrá el mismo sensor que la Samsung NX200, un procesador de imagen de doble nucleo, visor EVF, 10 fotogramas por segundo y una pantalla AMOLED.

Junto a esta nueva Samsung NX20, se presentarán presumiblemente 2 objetivos, un Samsung 12-24 y un Samsung 16-80, la nueva Samsung NX20 tendrá un precio aproximado de 800€, verá la luz en el més de Mayo.

Tal vez te interese...

Serie ART de Sigma para montura E

Hace ya meses que Sigma lanzo al mercado su adaptador de ópticas compatible con cámaras Sony Full Frame, el denominado MC-11. Este adaptador permitía montar los objetivos de montura Canon

Objetivos serie Art de Sigma

A finales de 2012 Sigma anuncio un nuevo objetivo 35mm, el 35mm f1,4 Art, fue el primero de la linea ART. Actualmente la linea Sigma ART esta compuesta por más de

Tamron 28-75 Di III RXD para montura E de Sony

Los usuarios de cámaras Sony suelen afrontar la misma pregunta tras adquirir el cuerpo de la cámara ¿Que objetivo compro ahora? Y no siempre es fácil responder a esta pregunta.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply