Sony Cybershot DSC-HX30

0

Febrero, es un mes interesante en cuanto a novedades se refiere. Hace unos días, Sony presentó su nueva línea de productos. Uno de ellos es la Sony DSC-HX30, este modelo sustituirá a la conocida HX9V, asegurándose así un número de ventas elevado. Desde hace semanas no es fácil encontrar en el mercado una HX9V, uno de los motivos es el lanzamiento de la nueva cámara Sony DSC-HX30.

sony hx9v silver
La Sony DSC-HX30 es una cámara compacta ultrazoom, con un sensor CMOS que ofrece una mayor calidad frente a tomas escasas de luz y la reducción de ruido. La Sony DSC-HX30 dispone de un zoom de 20X, angular de 24mm, pantalla LCD de 3″ y 920.000 pixeles. Sony ha incluido una novedad a la Sony DSC-HX30,  una antena WI-FI que facilita la descarga de videos e imágenes directamente sin cables.

Otra de las novedades a destacar de la Sony DSC-HX30, es la posibilidad de capturar imágenes durante la grabación del video, sin necesidad de cortes en el mismo. Esto es posible gracias al Dual-Rec.  Un dato que puede interesarles, es que la HX30 adapta video en  Full HD de hasta 60 fotogramas por segundo.

Sony no ha olvidado la antena GPS, para Geo-localización en las fotografias. Esta opción es especialmente interesante para viajeros, pudiendo localizar a posteriori, cada fotografía en el punto del mapa donde fue tomada. La nueva Sony DSC-HX30 saldrá al mercado seguramente en Marzo, siendo su presentación a finales de Febrero, con un precio aproximado de unos 369€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.