Muchas veces hemos escuchado la expresión -Esas fotos se las hicieron en un robado ( así es como definimos cuando una foto es tomada sin el consentimiento del fotografiado ).  Pues bien Alexy, ha llegado el punto de camuflar su Nikon D4 con pintura, emulando el camuflaje usado en zonas desérticas.

Lo que me ha sorprendido más de esta curiosa noticia, es el método que ha utilizado para pintarla. Alexy ha pintado su D4 con un aerógrafo sin desmontar la cámara, lentes ni flash. Esto es muy delicado, ya que imaginaron que cae pintura en el espejo, sensor, dentro de una lente… MIEDO!!! Podéis ver más imágenes en su pagina de Facebook.

Desert-Lizard-Camo-Nikon-gear-3

Desert-Lizard-Camo-Nikon-gear-2

Desert-Lizard-Camo-Nikon-gear

Por David López

Nací en Madrid en 1984, durante los últimos años de instituto empezó a interesarse por la fotografía y me especialice como técnico en laboratorio de imagen. Tras más de 10 años en el mundo de la fotografía creé Digitalrev4U.com para compartir mis conocimientos ayudando a nuevos usuarios a entender mejor la fotografía y sus cámaras. También puedes encontrarme en youtube y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo en david-lopez.es.