Camuflando una Nikon D4

Muchas veces hemos escuchado la expresión -Esas fotos se las hicieron en un robado ( así es como definimos cuando una foto es tomada sin el consentimiento del fotografiado ).  Pues bien Alexy, ha llegado el punto de camuflar su Nikon D4 con pintura, emulando el camuflaje usado en zonas desérticas.

Lo que me ha sorprendido más de esta curiosa noticia, es el método que ha utilizado para pintarla. Alexy ha pintado su D4 con un aerógrafo sin desmontar la cámara, lentes ni flash. Esto es muy delicado, ya que imaginaron que cae pintura en el espejo, sensor, dentro de una lente… MIEDO!!! Podéis ver más imágenes en su pagina de Facebook.

Desert-Lizard-Camo-Nikon-gear-3

Desert-Lizard-Camo-Nikon-gear-2

Desert-Lizard-Camo-Nikon-gear

Tal vez te interese...

Photowalk Madrid – Enero 2015

Llevo un mes anunciando el Photowalk que organice el pasado domingo 11 de Enero en Madrid. Creamos los eventos en Facebook, en el foro y en Google+ y al final

Roban un furgón de Nikon

Estos días, Nikon está haciendo un Roadshow por diferentes lugares de Europa, este Roadshow tiene el fin de mostrar las novedades que la marca japonesa tiene preparadas para este 2012.

Fotógrafos “Shoot & Share”

  Para comenzar os explicare que significa ser un “Shoot & Share”, como dice la palabra, son fotógrafos que hacen fotografías, las editan y comparten los archivos con el cliente.

4 Comments

Leave a Reply