Canon deja de vender la EOS 5D Mark III

Canon UK ha anunciado que va a dejar de vender temporalmente la Canon EOS 5D Mark III, debido a su problema con la iluminación del LCD. Según canon están trabajando en solventar el problema y tan pronto como consigan suprimir el fallo volverán a servir unidades a los distribuidores.

top canon lcd
Os recuerdo el error que fue detectado por los usuarios, cuando la cámara hace una medición de luz con la tapa del cuerpo puesta y el visor tapada da una medición de 15″ en ISO 800, cuando encendemos la luz del LCD esta contamina el exposimetro, dando una exposición de 5″ a 800 ISO. Este es un fallo grave ya que en muchas condiciones de completa oscuridad y exposiciones largas necesitamos encender la luz del LCD para ver los datos de exposición, y justo al encenderlo es cuando se altera la exposición, siendo imposible ver el dato real en la pantalla.
Para los usuarios que ya han adquirido la cámara, Canon ha recomendado que se pongan en contacto con sus respectivos servicios técnicos. También han recomendado que los usuarios registren el producto en la web, para de esta forma poder avisarles en cuanto tengan una solución para el problema vía E-Mail.

1 Comment

Leave a Reply