Canon EOS 250D

Este año 2019 Canon ya ha anunciado algun modelo de cámara, pero se ha centrado hasta ahora en su nueva linea de cámaras sin espejo Full Frame Canon EOS R. Eso no quiere decir que Canon deje de lado por el momento otras gamas, como la EOS M o las EOS tradicionales reflex y de esta última es el último anuncio, de la nueva Canon EOS 250D.

La nueva Canon EOS 250D es una cámara reflex de iniciación, pero en la que Canon ha querido poner «toda» su tecnología hasta la fecha, que sea una cámara de iniciación (y claro queda en el vídeo promocional) no les ha cohibido a la hora de poner vídeo 4K (con el tradicional recorte de Canon y hasta 25p y 1080 60p), 5fps o Dual Pixel AF.

La verdad es que este nuevo modelo se nutre de la experiencia de Canon en la familia EOS M, ya que podemos ver cómo esta nueva EOS 250D es muy similar a modelos como la EOS M50. Sensor de 24MP, seguimiento de sujetos al usar live view, detección de ojo.

La cámara monta el procesador Digic 8, capaz de manejar los vídeos en 4K y realizar correcciones digitales de las ópticas, como aberraciones y distorsiones (las pre establecidas en el cuerpo), así como corregir iluminaciones, algo similar al D-Lighting que ya tenia Nikon. El cuerpo también incluye conexión Wifi & Bluetooth

El cuerpo es pequeño y ligero, únicamente 450gr, dispone de pantalla táctil abatible y estará disponible en blanco y negro a finales de Abril. ¿El precio? Pues no se espera novedad y se situara en el rango de la linea 2XXD, con la óptica de kit rondara los 700€.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply