Canon EOS 650D para Junio

Por las informaciones que están saliendo a la luz, la Canon EOS 650D vera la luz en Junio. Se han filtrado una serie de especificaciones técnicas, que son las siguientes.

Canon_EOS_650D
La nueva Canon EOS 650 tendra un sensor CMOS de 18 megapixeles, aun no ha sido confirmado, pero Canon no tiene por lo que parece ningun otro sensor preparado para la EOS 650D. Otro punto fuerte sera la incorporación en la nueva Canon EOS 650D el enfoque AF en Live View y en grabación de video, con 9 puntos de enfoque en cruz, por ultimo el otro dato que tenemos de la Canon EOS 650D es que tendra una pantalla táctil, presumiblemente giratoria al igual que la EOS 600D.

Tal vez te interese...

Fujifilm X100 – Review Digitalrev4U

En estos tiempos que corren tenemos un mercado muy amplio de cámaras digitales, podemos encontrar principalmente tres familias, estas son compactas, mirrorless y reflex. Dentro de las compactas hay maquinas

Roban un furgón de Nikon

Estos días, Nikon está haciendo un Roadshow por diferentes lugares de Europa, este Roadshow tiene el fin de mostrar las novedades que la marca japonesa tiene preparadas para este 2012.

Canon Powershot G15

Aquí os traigo la review de la Canon Powershot G15. En la serie G de Canon prima la calidad de su lente, sus controles y la construcción de la cámara.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply