Canon Mirrorles – Entrevista con responsable de Canon

Un representante de Canon se sentó para una entrevista en la cual se discutió la posibilidad de la que Canon lance una cámara sin espejo.
canonevil
Algunas de las preguntas que nos surgen al pensar en la posibilidad de que Canon lance su cámara sin espejo son algunas como: ¿Tiene una cámara sin espejo realmente necesita lentes intercambiables? ¿Podemos hacer un pacto o las cámaras reflex pueden vencer a las cámaras sin espejo?
No creo que Canon necesite una cámara sin espejo de 700€ con lentes intercambiables. Creo que son más que capaces de hacer una cámara de la serie “G”  mayor que la G12, que satisfaga a la mayoría de las personas interesadas en una cámara sin espejo.
Canon salió e hizo un estudio de mercado a mas de 3000 “fotógrafos” sobre su perspectiva de adquirir una cámara sin espejo, y al conclusión fue que valdría la pena sin duda meterse en ese mercado. Sin embargo, Canon simplemente no parece que sea una empresa que se preocupa demasiado por crear una familia nueva y vender millones de cámaras.
Creo que vamos a ver una nueva línea PowerShot que tiene un precio muy rebelde. Muy dirigidas a un publico que quiere mucha calidad, pero que no quiere una reflex. Además de satisfacer los deseos de muchos usuarios de la 5D Mark II que quieren apuntar y disparar con gran calidad sin mas.

Tal vez te interese...

Flash Canon Speedlite 430EX II – Review Digitalrev4U

El Flash Canon Speedlite 430EX II forma parte de la familia de Flashes que Canon ofrece a los usuarios de cámaras Canon, este flash dedicado ofrece al usuario un abanico

Nuevos Tamron 85mm y 90mm

Hace algunas semanas os adelantamos que en febrero Tamron iba a lanzar dos nuevos objetivos. Teníamos sospechas de que uno de ellos seria un 85mm, que vendría a completar el

Lenstag – Sigue el rastro de tu equipo

El robo del equipo que llevamos muchas veces a la espalda es un problema que afecta a todos. Las cámaras reflex no son baratas y tienen muchos accesorios que van

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply