Canon Mirrorles – Entrevista con responsable de Canon

Un representante de Canon se sentó para una entrevista en la cual se discutió la posibilidad de la que Canon lance una cámara sin espejo.
canonevil
Algunas de las preguntas que nos surgen al pensar en la posibilidad de que Canon lance su cámara sin espejo son algunas como: ¿Tiene una cámara sin espejo realmente necesita lentes intercambiables? ¿Podemos hacer un pacto o las cámaras reflex pueden vencer a las cámaras sin espejo?
No creo que Canon necesite una cámara sin espejo de 700€ con lentes intercambiables. Creo que son más que capaces de hacer una cámara de la serie “G”  mayor que la G12, que satisfaga a la mayoría de las personas interesadas en una cámara sin espejo.
Canon salió e hizo un estudio de mercado a mas de 3000 “fotógrafos” sobre su perspectiva de adquirir una cámara sin espejo, y al conclusión fue que valdría la pena sin duda meterse en ese mercado. Sin embargo, Canon simplemente no parece que sea una empresa que se preocupa demasiado por crear una familia nueva y vender millones de cámaras.
Creo que vamos a ver una nueva línea PowerShot que tiene un precio muy rebelde. Muy dirigidas a un publico que quiere mucha calidad, pero que no quiere una reflex. Además de satisfacer los deseos de muchos usuarios de la 5D Mark II que quieren apuntar y disparar con gran calidad sin mas.

Tal vez te interese...

Nikkor AF-S 58mm f/1.4G

Hoy Nikon ha presentado un nuevo objetivo, el que os comente hace un par de días en noticias de la semana. Este objetivo llega para cubrir las necesidades de los

SJCAM SJ5000 plus – Review

Ha llegado estos días a nuestras manos una cámara que prometía venir a poner las pilas a Gopro, una cámara de similares características pero por la mitad de precio. Una

Sony esta preparada para el Full Frame

En una entrevista reciente de dpreview, Phil Molyneux (presidente y director de operaciones de Sony Electronics ) habló de la posibilidad de desarrollar maquinas con sensor Full Frame y montura E de

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply