Multa para Nikon por boicotear las importaciones – Noticia Digitalrev4u

Desde marzo de 2010, la filial suiza de Nikon Corp. ha sido investigada por “la prevención para que otras empresas de importación no importasen sus productos de fotografía”. El veredicto está confirmado y Nikon ha sido multada con 13.250.000$ por “restringir las importaciones paralelas”

nikon-logo

En un comunicado emitido el jueves,  Comco dijo que Nikon había cerrado le importación de sus productos al  mercado suizo de forma ilegal mediante la inserción de cláusulas en los contratos de distribución en el extranjero los productos adquiridos por empresas Suizas. A su vez, la compañía introducía cláusulas similares en sus contratos para que distribuidores Suizos no se apoyasen con producto proveniente de otros países.

Esta política de Nikon ya la sufrimos en España, ya que muchos productos adquiridos en otros países tienen muchas trabas por parte de Nikon para la cobertura de garantía o simplemente para registrar en Nikonistas.com.

Tal vez te interese...

Correa rápida – Unboxing y review

Hubo un tiempo en el que las cámaras SLR no venían todas con la correa para cuello y uno se compraba una cámara y luego iba a comprar la correa.

Sony Cybershot DSC-HX200V

Con total certeza me ha llegado el rumor de que en primavera de este 2012 Sony presentara su nueva cámara bridge la Sony HX200V esta revisión de la super ventas HX100V, la nueva Sony

Olympus OM-D EM-5

Olympus nos ha sorprendido rescatando la serie OM de cámaras, y no podía ser de otra manera que renovando dentro de la familia mirrorless, Olympus presenta la nueva Olympus OM-D EM-5 con aspecto

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply