Canon Powershot N

0

Canon ha presentado un nuevo modelo de Powershot, se trata de la Canon Powershot N. Esta cámara, que pretende hacerse un sitio en el bolsillo de los adolescentes, va dirigida especialmente para su uso en redes sociales.  ¿ Por que ? muy sencillo, tiene conectividad Wifi para pasar nuestras fotos a nuestro smartphone, el cual usa también para el posicionamiento GPS de la cámara.

[youtube id=»iJuxNMVZM0Q» width=»600″ height=»338″]

Otros modelos del mercado estan lanzando cámaras con android con este fin, pero como vemos Canon apuesta por algo mas «simple» ya que no dota a la Canon Powershot N de Android u otros sistema operativo de estas características.

Realmente la Canon Powershot N es una cámara muy fea, esta noche he visto la nota de prensa del lanzamiento y me he quedado atonito al verla fisicamente. Canon le ha puesto unos pequeños apendice, para que nos la colguemos del cuello, cual bote de monedas de los 80´.

En prestaciones tampoco es que sea una maquina sorprendente, pero pensad que debe tener un precio atractivo, ya que desde mi punto de vista su publico potencial es gente de entre 15 y 35 años. Aquí os dejo las especificaciones tecnicas de la nueva Canon Powershot N.

– Disparo creativo
– Diseño unico
– Zoom óptico de 8x,  equivalente a 28mm; IS Inteligente HS System
– Sensor CMOS de 12,1 megapixeles
– DIGIC 5
– Conectividad Wi-Fi; GPS a través de móvil
– Pantalla táctil capacitiva abatible de 2,8″
– Video Full HD híbrido Auto; Smart Auto (58 escenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.