Canon RF 85mm f1.2 L USM

Canon ha anunciado la revisión para la montura RF de una de sus lentes clásicas, el 85mm f1.2. Un objetivo que sin lugar a dudas es una de las mejores opciones para fotografía de retrato, que llega en esta ocasión nativo para su nuevo sistema EOS R.

Esta nueva versión optimizada para el sistema R, ofrece un mayor control gracias al anillo de control integrado en toda la gama RF. Esta construido con lente que minimizan la aberración cromática y un recubrimiento que evita los reflejos fantasmas. La distancia mínima de enfoque es de 0,85M y esta sellado a condiciones de polvo y humedad.

El diseño del objetivo es totalmente nuevo desde 0, con el fin de optimizarlo para las nuevas funciones que tienen las nuevas cámaras como el enfoque al ojo. Uno de los retos tradicionalmente de las ópticas 1.2, era clavar el enfoque debido a su baja profundidad de campo en 1.2, pero esto ya no es problema con las nuevas cámaras.

En cuanto al peso, este nuevo 85mm RF pesa 1,195gr y llegara a las tienda con un precio que rondara los 3.000€. Sin duda un objetivo increíble, pero tenemos las sensación de que Canon aun no tiene la cámara ideal para montarlo en su catalogo.

Imagen de muestra del nuevo objetivo Canon RF 85mm f1.2 L USM © Canon.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply