Fabricas Nikon, Canon y Sony inundadas – Noticia Digitalrev4U

Desde hace unos meses, Tailandia esta sufriendo inundaciones devastadoras, en las cuales han fallecido centenares de personas, y en en una de las regiones mas castigadas se encuentra el parque industrial Rojana, en este parque industrial es donde tienen sus fabricas Nikon, Canon, Sony, Honda, etc…

La peor parte se la ha llevado Nikon ya que en su fabrica se centraba un alto porcentaje de su producción, estas fabricas en concreto se centraban en piezas para sus cámaras DSLR y algunas para sus cámaras compactas, la producción esta parada desde el 16 de octubre, esa semana se inundo todo el parque empresarial viéndose obligadas as fabricas a parar.

Las lluvias no cesan y la situación es bastante grabe unos meses después, actualmente no se ha reanudado la fabricación en esta factoría y Nikon no tiene previsión de reanudarla en un plazo estimado, Nikon estaba estudiando trasladar la producción pero aun no hay nada confirmado.

Los niveles de agua bajan semana ha semana pero siguen estando muy altos, esto es una prioridad ya que aun no se ha podido evaluar los daños, las fabricas llevan mas de un mes inundadas, y tanto los propietarios como las empresas de seguros esperan volver a la normalidad para evaluar los daños.

Actualmente estos son los niveles de agua que hay en el parque industrial, en el video podeis apreciar la gravedad de la inundación.

1. Nivel de agua en oficinas del Parque Rojana = 2.08M
2. Nivel de agua en Parque Rojana Power CO. Ltd. = 2.20M
3. Nivel de agua en Parque Rojana 2 ( Kasikorn Bank ) = 1.87M
4. Nivel de agua en Parque Rojana 3 ( Zona del video ) = 2.03M

La fabrica de Nikon se encuentra en la zona que podéis ver en el vídeo.

Tal vez te interese...

Nikon D4 Unboxing

Aquí tenemos uno de los primeros Unboxing de la Nikon D4, aparentemente vemos que viene de serie con una tarjeta XQD de 16gb de Sony, con su correspondiente lector de tarjetas,

Nikon D4s Preview

Ayer Nikon presento su nuevo buque insignia, la Nikon D4s. Este modelo pensado solo para profesionales ha recibido un buen lavado de cara y parte de el empieza por su

Manchas en el sensor de la Nikon D600

Los compañeros de NikonRumors.com se ha hecho eco de un problema que esta afectando a las Nikon D600, este problema radica en el sensor CMOS y las piezas móviles a su alrededor.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply