GNARBOX 2.0

0

Los discos duros de campo para hacer backup no es algo nuevo en fotografía ni mucho menos. Han sido muchas las marcas que durante los años de la era digital han ofrecido diferentes soluciones, pero en este caso os quiero hablar de uno de los más recientes y avanzados, el GNARBOX 2.0.

Este disco duro que esta disponible en 3 capacidades (250gb, 512gb y 1Tb) dispone de una conexión Wifi, esta sellado a prueba de humedad y es resistente a golpes, es parte gracias a que el disco duro que integra es un SSD. Esto también reduce el consumo de energía, ofreciendo una autonomía que sobradamente llenara el disco duro de backups (en mis pruebas copiar 60gb no llega a un 5% de consumo).

Imagen GNARBOX 2.0

La conexión Wifi es lo que lo cambia todo en este dispositivo. Gracias a ella podemos acceder desde nuestro dispositivo móvil, editar imágenes en Lightroom Mobile y publicarlas desde cualquier parte. Pero donde este GNARBOX saca músculo es en cuanto al vídeo. Gracias a procesador de cuatro núcleos integrado podemos trascodificar videos desde formatos ProRes RAW a codecs de mayor compresión com H.264 o H.265, así como previsualizar vídeos copiados al disco en nuestra table o teléfono. Todo ello en en el mismo aparato.

Pero no hay que olvidarse que su función principal es la de un disco duro de soporte de campo, en el que hacer backups de forma rápida y fácil. Simplemente inserta tu SD, conecta tu cámara o lector USB-C y copia tus archivos con seguridad (el dispositivo hace un chequeo de seguridad). Si quieres saber más sobre el GNARBOX puedes visitar la web del distribuidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.