Gopro Karma – Mucho más que un dron

GoPro ha anunciado su nuevo dron “Karma“. Es plegable y pequeño, eso permite meterlo dentro de casi cualquier mochila y gracias a su diseño su manejo es realmente sencillo.

dron-gopro-karma-1

El dron GoPro Karma tiene una función de despegue y aterrizaje, y un modo de vuelo “fácil”. También viene con un controlador que incorpora una pantalla táctil. La batería  recargable del dron GoPro Karma tiene una capacidad de 5100mAH, lo que le otorga una autonomía de 20 minutos.

Una característica interesante es que el dron viene con un estabilizador desmontable de 3 ejes que se adhiere a una empuñadura de mano “Karma Grip“, que permite grabar en el suelo como en el aire. El Karma grip se puede desmontar para ser usado por separado. Es perfecto para llevarlo a viajes y que no ocupe mucho espacio, pero a la vez obtener muy buena calidad.

Estará disponible en las tiendas el 23 de octubre por un precio de 869€, en el que no viene incluida ninguna cámara. Así que si lo que buscas es grabar con tu Karma, súmale los 429€ que cuesta la Hero 5.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply