Gopro Karma – Mucho más que un dron

GoPro ha anunciado su nuevo dron “Karma“. Es plegable y pequeño, eso permite meterlo dentro de casi cualquier mochila y gracias a su diseño su manejo es realmente sencillo.

dron-gopro-karma-1

El dron GoPro Karma tiene una función de despegue y aterrizaje, y un modo de vuelo “fácil”. También viene con un controlador que incorpora una pantalla táctil. La batería  recargable del dron GoPro Karma tiene una capacidad de 5100mAH, lo que le otorga una autonomía de 20 minutos.

Una característica interesante es que el dron viene con un estabilizador desmontable de 3 ejes que se adhiere a una empuñadura de mano “Karma Grip“, que permite grabar en el suelo como en el aire. El Karma grip se puede desmontar para ser usado por separado. Es perfecto para llevarlo a viajes y que no ocupe mucho espacio, pero a la vez obtener muy buena calidad.

Estará disponible en las tiendas el 23 de octubre por un precio de 869€, en el que no viene incluida ninguna cámara. Así que si lo que buscas es grabar con tu Karma, súmale los 429€ que cuesta la Hero 5.

About author

Miguel A. Aparicio
Miguel A. Aparicio 1 posts

Me considero un "artista audiovisual" tanto en fotografía, vídeo producción de música. Empecé hace 3 años con esto, ahora tengo 16 años.

Tal vez te interese...

Canon EOS 1Dx Mark II – Preview

Canon ha anunciado un nuevo modelo de cámara, la Canon EOS 1DX Mark II. Pese a todos los rumores que había sobre esta cámara los últimos meses, Canon ha sabido

Tamron 150-600mm DI VC USD – Unboxing

Hace unos días tuve la fortuna de probar un objetivo tele zoom de Tamron, el Tamron 150-600 DI VC USD de primera generación. Un objetivo ideal para fotografía de naturaleza,

Canon EOS 5D Mark IV – En camino…

Pues parece que Canon podría tener ya a punto de caramelo la sustituta de la EOS 5D Mark III. Se trataría de la EOS 5D Mark IV, una cámara en