Gracias por estos 2 años

Hoy es un día especial, hoy 5 de Mayo Digitalrev4U.com cumple 2 años. Cuando esto empezó nunca pensé en ponerme los objetivos que hoy me pongo, nunca pensé que le dedicaría tanto trabajo y menos aun que lo haría con tanto gusto. Lo cierto es que todo ha sido gracias a vosotros, vuestras palabras de animo, vuestra interacción, vuestras visitas, en definitiva vuestro tiempo y la decisión de compartirlo con Digitalrev4U.com.

Hace un año, cuando cumplimos el año ya me parecía algo increíble,  pero entonces pensé que la meta estaba aun muy lejos. Hoy la meta esta “más cerca” y a la vez más lejos, ya que según vamos creciendo y cumpliendo objetivos, se me plantean nuevos retos. Este año ha sido más duro que el primero, por trabajo, economía,  etc… . Colgar cosas cada día o cada pocos días ha sido más complicado, pero como os digo, con vuestro apoyo y animo ha sido más fácil y más gratificante.

Alguna vez, alguno de vosotros me ha enviado un mensaje para preguntarme o pedirme consejo en como empezar un blog. Es algo que en cierto modo me ruboriza, ya que no soy ningún entendido. No se más que el camino que he recorrido en este tiempo, nunca estudie nada relacionado con esto y no he podido contratar a nadie para que desarrolle nada. Lo cierto que hay gente que me ha ayudado en este camino y aprovecho para darles las gracias, vosotros sabéis quienes sois y lo que habéis hecho. También tengo que dar las gracias a la gente que esta cerca de mi, mi pareja que aguanta que dedique tanto tiempo a esto y me olvide un poco de ella, aunque lo cierto es que nunca me olvido de ella.

A mis padres y hermano por no poder pasar más tiempo con la familia, podríamos decir que esto es como un segundo trabajo y en ocasiones lo compagino con un tercer trabajo, así que no tengo tiempo para ir a verles o simplemente comer un día con ellos, siempre me estoy quejando de que estoy cansado y de las pocas ganas que tengo de salir ese día cada muchos que puedo descansar. Espero que un día, cuando las cosas estén mejor podamos pasar más tiempo juntos.

Gracias a todos los que habéis estado estos dos años y a los que acabáis de llegar… bienvenidos y espero que forméis parte de este tercer año.

Dicho esto… ¿ Seguimos ?

8 Comments

Leave a Reply