Inundaciones en Nikon, Comunicado Oficial

Nikon (Tailandia) Co., Ltd.,

Nikon Corporation en el Parque Industrial Rojana en Ayutthaya Provincia situada en el centro de Tailandia, se encuentra sumergida por las inundaciones causadas por lluvias torrenciales desde el pasado mes de julio.

asia_precip_day1_600_sp

Las últimas situaciones de Nikon (Tailandia) Co., Ltd. son los siguientes:


1. Daños y perjuicios


La planta primera de todos los edificios de las instalaciones actualmente están sumergidos. Los detalles de los daños y perjuicios están ahora bajo investigación. En cuanto a los empleados, el daño humano no se ha informado hasta el momento. La fábrica ha suspendido la fabricación desde el 6 de octubre.


2. Impacto estimado de rendimiento de nuestro negocio


Ahora estamos haciendo todo lo posible para estimar el impacto de la inundación en el grupo y los resultados empresariales. Les aseguramos que lo notificaremos inmediatamente una vez que se considere que hay un cambio importante en nuestras previsiones.


3. Recuperación


Seguimos investigando los detalles de los daños, pero se comunicaran tan pronto como la producción se reanude. Vamos a establecer nuestro sistema de apoyo a la recuperación y tratar de reiniciar su funcionamiento tan pronto como sea posible. Ahora estamos solicitando el drenaje del parque industrial para el gobierno de Tailandia, junto con el Parque Industrial Rojana autoridad, a otras empresas en el Parque y la Japan External Trade Organization.

Como podéis ver en la imagen de precipitaciones de Weather Channel a día de hoy, todo el sur y el este del país esta cubierto por lluvias torrenciales, esto no facilitara la labor de Nikon de restablecer de nuevo la producción de sus fabricas, nos sorprende que no tengan una estimación de los empleados afectados, sin embargo hay que ser optimista ya que como dicen en el comunicado la fabrica paro la producción el pasado día 6 de octubre.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply