La 5DIV recibirá nuevas funciones y reducirá el crop del 4K

Canon esta preparando una actualización de software grande para la 5D Mark IV. En esta actualización es más que probable que se mejores diferentes aspectos de la cámara, sobre todo, lo relacionado con el vídeo.

Actualmente la Canon EOS 5D Mark IV puede grabar vídeo a 4K, pero es una capacidad que no ha llegado sin ser criticada, ya que muchos lamentan que la cámara realice un recorte o crop de 1,7X. Esto es debido a que la cámara no usa el 100% del sensor para la grabación de 4K, usando cada pixel del sensor para cada pixel del vídeo. Con la actualización el crop pasara a 1,29X, es cierto que no usara el 100% del sensor, pero se podrá sacar más partido a las ópticas.

XC10

Sin salir del vídeo pasamos a la siguiente mejora, Canon introducirá un modo Frameboost en la grabación de Full HD. En este modo podremos grabar hasta 75fps, una medida de fps un poco rara, pero muy útil para hacer reproducciones a cámara lenta.

También habrá un nuevo modo 3K que utilizara el sensor completo de la cámara y permitirá grabar hasta 60fps. Este modo es un claro ejemplo de que Canon busca ofrecer a los usuarios de la Canon EOS 5D Mark IV, escuchar a los usuarios y ofrecerles lo que pueda.

Estas mejoras se podrán implementar en todas las 5D Mark IV, aunque algunas unidades deberán pasar por el servicio técnico por recalentamientos. Esto es debido a la mayor carga de trabajo que será sometida y Canon lo solucionara con un nuevo disipador de calor. Los modelos de fabrica ya vendrán con esta nueva versión del disipador instalado.

Tal vez te interese...

Top 5 Foto Crítica 037

Este es un top 5 especial, es el último que vemos en este formato. Así que como en todos vamos a anunciar el ganador del top 5 anterior con el

Copias Fine Art

En estos últimos años se ha puesto muy de moda la impresión en papeles Fine Art. ¿Que es esto del Fine Art?¿Como se revela?¿en que papeles se imprime o laboratorios?.Básicamente

¿Que llevo en la mochila?

Hace muchos tiempo compartí contigo un vídeo en el que te mostré lo que llevo habitualmente en la mochila. Ha pasado el tiempo y han ido cambiando algunas cosas, añadiéndose

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply