Fujifilm Instax SQ – ¡Vuelve un clásico!

Algo muy chulo esta en camino, Fujifilm, que hace unos años nos sorprendió con la idea de resucitar las cámaras polaroid ha desarrollado un nuevo formato. A todos nos extraño cuando llegaron al mercado hace algunos años que las proporciones del sistemas fueran las que son.

Fujifilm-SQ-Instax-square-format-camera
Pues bien, tras una larga espera Fujifilm ha escuchado nuestras plegarias y ha creado Instax SQ, lo que traducimos cono Instax Square o Instax cuadrado. Con esto esperamos volver a ese aspecto clásico de las polaroid que tanto echamos de menos.

Con este nuevo formato llegaran dos cámaras, la Instax SQ y la Instax SQ10. La primera, la SQ a secas será el tope de gama, que tendrá una pantalla LCD y poco más se sabe. Por otro lado estará la SQ10, una cámara más sencilla, suponemos que sin pantallas y con un precio bastante más económico, eso sí, ambas compatibles con estas nuevas instantáneas SQ de Fujifilm.

Estas son las pocas imágenes que se han filtrado hasta la fecha. En una de ellas las comprar con la Finepix PR21 de 1999.

Fujifilm-Instax-Square-SQ10-camera

Fuji-SQ-Instax-square-format-camera

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply