La familia NEX crece

0
Sony NEX-C3
 
nex-c3
Sony nos trae una nueva criatura en su familia de cámaras 4/3, se trata de la nueva Sony NEX-C3, como sus antecesoras esta cámara se basa en un tamaño muy reducido pero aportando la calidad de imagen de una cámara reflex.
La camara viene equipada con un sensor CMOS Exmor APS HD de 16.2 megapixeles, gracias a este sensor la Sony NEX-C3 nos permite grabar vídeos en resolución HD a 720p en formato MPEG4, la cámara

también incorpora un disparo de hasta 7 fps y un barrido panorámico en 3D, Sony no ha querido olvidar ningún detalle en la Sony NEX-C3 ya que la ha equipado con una pantalla LCD TrueVlack de 3″ inclinable verticalmente.

nex-c3-04 back
Sony ha trabajo mucho el software de la cámara creando un nuevo interfaz «Photo Creativity», efectos creativos con previsualización en tiempo real y como no podía ser de otro modo la montura tipo E.
La cámara se comercializara en tres colores, en plata, negro y rojo, los paquetes de ópticas serán 3, con la objetivo ya conocido 16mm 2.8, el 18-55 o el pack completo con las dos ópticas, el paquete básico con             el 18-55 rondara un precio aproximado de 600€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.