QUE HAY DE NUEVO!!

0
a5801
Desde el dia 3 de mayo Sony tiene disponible un nuevo modelo en su catalogo de cámaras Reflex digitales, se trata de la nueva Sony Alpha 580, aun no hemos podido tenerla en las manos pero viendo las especificaciones tecnicas sony ha querido lanzarse a por sus competidores.
a580
La cámara Sony Alpha 580 tiene una resolución de 16,2 Megapixeles, Sony monta el sensor CMOS EXMOR de alta definición, con este sensor Sony se cubre las espaldas para poder ofrecer al usuario la grabación de video en HD, según la marca japonesa con este nuevo sensor han conseguido reducir el ruido a la hora de grabar video incluso en situaciones de poca luz.
Procesador de imagen Bionz con reducción de ruido dual, este tipo de sensor lo monta la marca desde primeros modelos, pero en este caso una version modernizada.
La velocidad de disparo es una gran atractivo de esta cámara ya que según nos informa Sony tiene la capacidad de disparar hasta 7fps con el modo avanzado continuo con prioridad de velocidad, para la grabación de video disponemos de 2 formatos AVCHD 1080i y mp4, en la grabación de video podremos controlar la apertura de diafragma para conseguir unos acabados mas profesionales, la cámara dispone de un boton directo para la grabación de video y filtros creativos.
Como en las camaras compactas, Sony a dotado a la nueva Sony Alpha 580 de la opcion de barrido panoramico en 3D para lo cual necesitaremos disponer de un televisor 3D.
Como comentamos anteriormente la nueva cámara Sony Alpha 580 se pone al nivel de sus competidoras al incorporar una sensibilidad de hasta 12800 ISO, sin olvidar la función LIVE VIEW, Sony ha querido mejorar el sistema de enfoque incluyendo una detección de enfoque en 15 puntos gracias a 3 sensores reticulares en los cuales nos podemos apoyar tanto en el uso tradicional a traves del visor como en el modo LIVE VIEW, la pantalla es basculante verticalmente y ha sido equipada con la funcion HDR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.