¿La mejor cámara de 2018?

Quedan unas semanas para que termine 2018, un año en el que hemos vivido una batalla por las nuevas cámaras sin espejo Full Frame. Un año en el que finalmente, las marcas más populares en el mundo de la fotografía hasta hoy, se han lanzado por fin a presentar sus apuestas full frame por la fotografía sin espejo.

Pero no solo han sido ellos, los fabricantes que ya apostaban por este segmento, han seguido lanzando sus propuestas y para muchos, siguen estando muy por delante de las marcas más tradicionales, pero no todo son las sin espejo. Este año las cámaras compactas vienen con modelos potentes, por un lado la Panasonic LX100 II, un clásico dentro de las compactas junto a la versión de Leica D-Lux 7. Ambas se deberán pegar con la Sony RX100 VI, una cámara muy compacta, con visor retraible y una óptica muy versátil.

En el segmento reflex ha habido algunos lanzamientos también, Canon con sus nuevas relfex de iniciación 2000d y 4000D, o Pentax, con su buque insignia FF la K1 Mark II. Aunque hoy en día todos miren con otros ojos a estas cámaras sin espejo, siguen siendo cámaras con grandes atractivos, bien por precio, prestaciones, gama de objetivos o compatibilidades.

En las espejo FF es donde la batalla ha sido más encarnizada, la Sony A7III, Canon EOS R, Nikon Z6 y Z7, Panasonic SR1 y a la altura de estas, las APS-C de Fujifilm X-T3 y X-H1. Cómo puedes ver candidatas no faltan y es un año ideal, para una profunda reflexión sobre el equipo.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply