Noticias de la semana – 19 de Diciembre de 2014

En este noticias de la semana… Traemos algunas patentes interesantes que nos dejan entrever lo que nos depara el futuro, por parte de Canon vemos como siguen patentando nuevas tecnologías de sensores, por parte de Nikon, parece ser que están trabajando en una nueva linea de cámaras sin espejo con sensores mayores. También traemos rumores como el posible lanzamiento en 2015 de un Drone por parte de Gopro o noticias sobre la fecha de venta de la nueva Polaroid Socialmatic o la cámara de acción de HTC la HTC RE.

El día 1 de Enero se pone a la venta la nueva cámara de acción de HTC, la HTC RE.

HTC-RE-Camera-action

Esta patente de Nikon muestra un objetivo 28-80mm diseñado para full frame, pero lo sorprenderte es que es para una cámara sin espejo. Cosa que Nikon no tiene hasta el momento y tampoco esperábamos que desarrollase a corto plazo.

nikon-28-80mm-f3.5-5.6-vr-lens

Solo faltan unos días para el CES de Las Vegas y una de las novedades que veremos sera la nueva Nikon D5500, pero solo un mes después podríamos ver el reemplazo de la Nikon D7100, la que finalmente se llamara Nikon D7200.

Nikon-D7200-DSLR-camera

Otra patente que nos deja entrever el futuro, se trata de un objetivo 70-400mm para EOS M, la duda que tenemos es si Canon tiene listo otro nuevo modelo y en ese caso, ¿que tipo de sensor y que prestaciones tendrá dicha cámara?

objetivoseosm

Estaba pensada para comienzos de 2014 pero al final la cámara Socialmatic de Polaroid se retraso, finalmente empezara su distribución en el mes de Enero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Socialmatic04

Canon nos ha sorprendido con una posible noticia del acuerdo con Sony para usar su sensor de 46mp, pese a ello Canon sigue patentando tecnología relacionada con sensores, en está patente vemos como gracias a la colocación de los diodos a diferentes profundidades del diseño se consigue una sensibilidad variable.

timthumb

Yongnuo anuncia un nuevo objetivo 50mm f/1.8 que es una copia calcada del Canon 50mm f/1.8. Si el modelo de Canon ya tenía un precio atractivo de 99€, esta versión de Yongnuo viene a un precio de 69$ lo que se traducirá en unos 70€ ¿ habra sitio en el mercado para esta versión super barata ?

yongfrontside

Tal vez te interese...

Foto Crítica 045 – Estudios Deco

Son muchos los álbumes de flickr que me estáis mandando para hacer estas foto críticas, por eso en esta edición he metido 6 álbumes en los 57 minutos de video.

Sony – Photokina 2016

En septiembre hice la maleta y me fui a Photokina, la feria más grande del mundo de fotografía que se celebra cada año en Colonia, Alemania. Pude visitar un montón

Crítica web 002

Segunda entrega de crítica web, una nueva sección que os ha gustado bastante, ya sea viendo solo todas las webs que me habéis enviado. En esta ocasión vamos a ver

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply