Nuevo DJI OSMO Pocket

Dji ha anunciado un nuevo estabilizador, en concreto se trata de un nuevo Osmo como cámara integrada, el Osmo Pocket. Un estabilizador de dimensiones muy reducidas, tan solo 12cm de alto y por 3,6cm de ancho.

El nuevo DJI OSMO Pocket es capaz de grabar vídeos es resolución 4K hasta 60fps, aunque también permite la grabación en FHD con la misma tasa de cuadros por segundo. Dispone de varios modos de estabilización, almacenamiento micro SD y una tasa de bits de hasta 100mb/s.

Igual que la versión anterior, esta pensado para usarlo con un teléfono móvil pero con la nueva pantalla, no es necesario usarlo, ya que puedes controlarlo desde el mismo dispositivo.

El nuevo DJI Osmo Pocket llega con un batería de accesorios infinita, desde carcasas para sumergirlo en el agua, anclajes para fijarlo al asa de una mochila o soportes para mejorar su estabilidad sobre superficies planas.

Gracias al propio software del Dji Osmo Pockets, puedes hacer timelapse o seguir fácilmente a los sujetos. El software también reconoce automáticamente caras y se optimiza para hacer un seguimiento de las mismas.

Es ligero, pequeño y tiene una autonomía de 140 minutos, gracias a la batería interna de 875mah. Estará disponible en breve y sale por un precio de 350$, lo que se traducirá en España en un precio que rondará los 400€.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply