Nuevo Firmware EOS R

Con las actualizaciones de Firmware es difícil acertar en el tiempo, el desarrollo de estas debe ser tratado con calma, ya que puede afectar de forma negativa el fijarla a una fecha concreto y que después algunas cosas fallen.

Pero durante el primer trimestre de 2019 parece que Canon lanzara una actualización «grande» de la EOS R. Nada a trascendido del contenido de esta actualización.

La fuente de Canon consultada habría confirmado que podríamos ver primero una pequeña actualización para corrección de errores antes de una mayor. En dicha actualización mayor Canon los usuarios y la prensa tendría un papel importante a la hora de implementar mejoras.

¿Que mejorarías en el firmware de la actual EOS R? Únete a la discusión en los comentarios.

1 Comment

  1. Pedro Valdezate
    enero 10, 09:33 Reply
    Aún no la compré pero por lo que pude probar durante la presentación incluiría las misma prestaciones con el modo silencioso que en modo normal. Creo que no tiene ráfaga y seguimiento al ojo en modo silencioso. Algo importantísimo para mi trabajo, ya que siempre trabajaría en este modo. Está fue una de las razones de pensarme tanto la compra de esta cámara.

Leave a Reply