Problemas en el nuevo Tamron 28-75 montura E

Tamron ha lanzado un nuevo objetivo, el Tamron 28-75 f2.8 Di III RXD, un objetivo que busca cubrir un nicho que hasta la fecha esta vacío. Los usuarios de cámaras Sony FF tienen un problema a la hora de elegir lentes. Sony ofrece una gama bastante amplia, al menos, si tenemos en cuenta el tiempo que lleva esta montura en el mercado. Lamentablemente estas lentes en muchas ocasiones son caras y no cubren algunas distancias focales.

Recientemente Sigma y Tamron se han apresurado a empezar a ofrecer lentes, Sigma anuncio que toda la gama Art se vendería con montura E y Tamron, ha comenzado con una óptica, este 28-75 f2.8 en el que parece que Tamron ha detectado algún problema.

Los problemas afectan al sistema AF durante la grabación de vídeo, así lo anuncia la marca, que también confirma que ya están trabajando en solucionarlo. Tamron asegura que en pocos días lanzara una revisión del firmware y que están trabajando para que dicha actualización se pueda realizar a través de la cámara con toda la seguridad.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply