Programa PROfesional de Olympus, un gran desconocido

0

En un mercado fotográfico en el que cada vez sufren más las gamas de consumo, cámaras compactas, etc… los productos profesionales son el campo de batalla actualmente de las marcas. Ya no vale eso de vender miles a poco precio, ahora hay que apuntar al usuario avanzado o profesional con un producto de altas prestaciones y un alto precio.

Pero ese perfil de cliente no hace una compra impulsiva, sino una compra programada y muy meditada. Hoy en día es difícil vender una cámara de 1500-3000€ sin que el consumidor haya podido probarla antes. Algo que no es fácil por la limitación de unidades DEMO que tienen las tiendas, y eso las que las tienen, por ese motivo yo siempre os recomiendo acudir a FOTOGRAFIARTE donde suelen tener demo de todas las marcas.

Captura de la web pro.olympus.es

En este contexto del mercado es muy interesante la alternativa que ofrece directamente Olympus con su programa Pro.Olympus.es, un programa que pone a disposición de los profesionales y usuarios avanzados un prestamos de equipo durante varios días. En este programa ofrecen tanto cuerpos de sus cámara de corte profesional (M1, M5 y M1X) como ópticas M.Zuiko PRO, para solicitar formar parte solo debemos completar un formulario en su web y ellos se pondrán en contacto con nosotros.

Una experiencia que muchos profesionales de la marca han probado y les ha permitido poner a prueba el equipo en situaciones reales de trabajo. En el vídeo puedes conocer experiencias como la de Fernando Marmolejo, quien se ha convertido en un embajador de la marca por llevar al extremo sus productos, pero también la de fotógrafas como Gema Romero (fotografía social), Marta Bretó (fotografía nocturna y de paisaje) y el fotógrafo de naturaleza Egoitz Ikaza.

Fotografía realizada con el equipo profesional de Olympus por Fernando Marmolejo © Fernando Marmolejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.