Roban un furgón de Nikon

Estos días, Nikon está haciendo un Roadshow por diferentes lugares de Europa, este Roadshow tiene el fin de mostrar las novedades que la marca japonesa tiene preparadas para este 2012. Nikon ha traído casi todo el material que mostró el pasado Enero en el CES de Las Vegas. La noticia saltaba este sábado pasado por la noche, cuando un furgón que transportaba material de Nikon para el NPS Roadshow, fue sustraído el pasado sábado, cuando se dirigía hacia el Dublin NPS, en los alrededores de Phoenix Park en Dublin.

nikon_ces_2012_photos_11
El furgón contenía varios equipos fotográficos tales como; la Nikon D4 y la Nikon D800 entre otros, todos estos productos tenían un valor aproximado de 100.000£ ( unos 120000€ ). Aquí os dejo una lista de todo el material sustraído y sus números de serie.

Tal vez te interese...

Disparador Cactus V6 – Pro Review

El flash, ese gran desconocido muchas veces en la fotografía, al igual que un perro es el mejor amigo del hombre, podríamos decir que el flash lo es del fotógrafo.

Mudando Digitalrev4u

Estos días estoy mudando Digitalrev4U.com de CMS y de Host. Esto significa que en unos días tendremos una interfaz diferente. La cual facilitara el acceso a mucha información que hoy

Tarjeta Eyefi mobiPro – Review

Hay un montón de inventos hoy en día relacionados con el mundo de la fotografía, algunos más útiles y otros menos, pero sin duda que este que me trae hoy,

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply