Samyang prepara varios objetivos RF, E, EF y Z.

Esta primavera Samyang lanzara hasta 8 nuevos objetivos, en la silueta de ellos (imagen superior) se puede apreciar los que son para montura E, EF o F y RF. Aunque ya se han hecho oficiales algunos en las últimas horas.

El primero que se ha anunciado es el Samyang XP 10mm f3,5. Un objetivo de cero distorsione, enfoque manual y preparado para hacer grabaciones hasta de 8K por su resolución. Es el angular más ancho del mercado junto con el Laowa 10-18, pero este es menos luminoso al ser una óptica zoom. Este Samyang XP 10mm f3,5 llegara al mercado por un precio que ronda los 1200€.

Fotografía tomada con el objetivo Samyang XP 10mm f3,5.

Otros dos objetivos de la linea los ha filtrado el portal Nokishita, se trata de un 14mm f2.8 para montura RF con enfoque manual y un 85mm f1.4 también de enfoque manual. De estos aun no se ha publicado nada oficial, pero ya tenemos algunas imágenes de ellos.

Por el resto de siluetas es posible que veamos una óptica prime luminosa para montura E, posiblemente un 85mm f1.4 o 1.8 con enfoque automático. Una versión de los 14mm f2.8 y 85 1.4 de montura RF para montura Z de Nikon.

En Nikon, es posible que se anuncie una versión del 85mm 1.4 para montura F con enfoque automático. Finalmente, veremos una óptica más para montura E de Sony, esta vez un 2.8, de las compactas como el 24mm o el 35mm que ya dispone Samyang para esta montura.

1 Comment

  1. asesoria de franquicias
    marzo 07, 13:21 Reply
    Gracias por las novedades, es una pena que aún se conozca tan poco. Me alucina ver todo lo que puedes identificar solamente gracias a su silueta. Esperare a ver si anuncian alguno más.

Leave a Reply