Tamron 28-75 Di III RXD para montura E de Sony

Los usuarios de cámaras Sony suelen afrontar la misma pregunta tras adquirir el cuerpo de la cámara ¿Que objetivo compro ahora? Y no siempre es fácil responder a esta pregunta. Los primeros años de montura E, Sony tenia un catalogo de ópticas cortito, como le esta pasando ahora a otras marcas tras el lanzamiento de sus sin espejo. Ahora Sony tiene un catalogo bastante amplio, pero no siempre es fácil afrontar la inversión de una óptica, tras la inversión en el cuerpo.

Por ese motivo, hasta la fecha, se habían popularizado mucho el uso de adaptadores, estos adaptaban los objetivos de otras marcas a montura E de Sony, manteniendo incluso el AF, pero no son económicos y en ocasiones no rinden al 100%. La maduración y éxito del sistema E de Sony, ha hecho que las marcas finalmente se decidan a crear un catálogo de lentes especificas, unas han optado por adaptar los diseños para DSLR a sin espejo y otros como Tamron, ha rediseñado por completo las lentes.

Esto tiene un problema, que Tamron ira lanzando ópticas poco a poco, ya que hay que crearlas desde 0 y lleva tiempo. Pero es lo que hay que hacer para conseguir el mínimo tamaño, peso y rendimiento. El primer objetivo de Tamron ha sido este 28-75mm f2.8 Di III RXD. Un objetivo que casi cubre esa mítica distancia entre profesionales y usuarios avanzados del 24-70.

Ademas de ser una solución “pequeña” y ligera (solo pesa 550gr.), es un objetivo con buen acabado, con sellado en la bayoneta y que se sitúa en el mercado en torno a los 800€, un precio que promete convertirlo en un éxito en ventas.

Pero como siempre la opinión que importa es la tuya propia, por eso te dejo estos RAW del objetivo Tamron 28-75 f2.8 Di III RXD disparados con la Sony A7III que nos han cedido los amigos de Fotografiarte.

Para descargar el archivo RAW del Tamron 28-75 f2.8 Di III RXD haz clic en la imagen o visita este enlace.

Para descargar el archivo RAW del Tamron 28-75 f2.8 Di III RXD haz clic en la imagen o visita este enlace.

Para descargar el archivo RAW del Tamron 28-75 f2.8 Di III RXD haz clic en la imagen o visita este enlace.

Tal vez te interese...

Esta es la patente del sensor estabilizado de Canon

Se acaba de hacer publica una patente de Canon en la que se describe el funcionamiento de un sensor estabilizado. Las patentes son normalmente, planos, dibujos e instrucciones que detallan

Nueva Nikon 1 V1 Blanca disponible en EEUU

Hace una semana Nikon EE.UU. lanzó una versión de color blanco de la cámara Nikon 1 V1 sin espejo. Hasta ahora, sólo estaba disponible la Nikon V1 en negro . Se espera que la cámara estará a la venta en las tiendas en los próximos días.  

¿Quien fabrica el sensor de tu Nikon?

Algunas marcas presumen de fabricar cada elemento de sus cámaras, es algo que por ejemplo hace Canon y a veces sus usuarios (como si de niños pequeños se tratase) se burlan

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply