Canon EOS M50 – Mi configuración de botones

Ya sabes que hace aproximadamente un año, comencé a usar una pequeña cámara para algunos trabajos, se trata de una Canon EOS M50, una de las sin espejo más sencillas de Canon. Hace algún tiempo compartí contigo la review sobre ella, pero es hora de hablar sobre la configuración de la Canon EOS M50.

En el vídeo te voy a mostrar la configuración de botones personalizados que uso en la Canon EOS M50. Esta configuración me permite personalmente trabajar más rápido con una cámara, que no nos engañemos, no esta pensada para eso. Algunos se quedaran como vienen de fabrica, pero otros serán la clave para no separar el ojo del visor.

Pero otra cosa fundamental a la hora de trabajar con estas cámaras sin espejo, es poder personalizar el menú. Estos son normalmente muy extensos y eso, hace que llegar a una función determinada te haga perder el momento. Estas cámaras están diseñadas para contentar a usuarios muy diferentes y por eso, resumir las funciones que más usas en un par de pestañas es primordial.

Aquí de nuevo vuelvo a contarte mi configuración de menús personalizados en mi Canon EOS M50. Se resumen en 3, uno dedicado para foto, otro para vídeo y el último, para opciones de visualización.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply