Canon EOS R – Especificaciones completas

Mañana 5 de Septiembre Canon anunciara su primera cámara sin espejo full frame, el nombre con el que Canon ha bautizado a su nuevo sistema es Canon R. Una cámara con sensor de tecnología Dual Pixel, sin sensor IBIS y con montura nueva.

Lo primero que llama la atención, sin duda, es su nueva montura. La nueva Canon EOS R no lleva montura EF, ni EF-S, ni EF-M, sino RF. Esta montura tiene un ancho de 54mm y una distancia a sensor de 20mm, lo que hace imposible adaptar las ópticas de su sin espejo menor, las EOS M.

En cuanto al sensor, Canon ha apostado por continuar en la senda de la reflex 5D Mark IV, un sensor sin estabilizar, con la tecnología Dual Pixel de 30,3 MP y que nos permite grabar vídeo en 4K hasta 30p. La sensibilidad ISO de la EOS R nos da la posibilidad de llegar hasta ISO 40.000 nativo, 102400 si ampliamos a su sensibilidad máxima e ISO 50 si ampliamos a su mínimo.

En cuanto a disparo en ráfaga, esta nueva Canon EOS R se muestra en la linea de la serie EOS 5D, eso sí, con una pequeña mejora de velocidad debida a la ausencia de espejo, la primera cámara sin espejo full frame de Canon llega hasta 8 fps y 5 fps con AF servo.

En el vídeo te comento el resto de prestaciones principales, pero si lo que quieres es bucear por todas las especificaciones filtradas por Canon, aquí tiene el PDF completo con todas las especificaciones.

Tal vez te interese...

La cámara Canon EOS 6D Mark II no será sin espejo

Cada vez falta menos (o eso esperamos) para que la Canon EOS 6D Mark II aparezca en el mercado. Algunos rumores, apuntaban últimamente, que su reemplazo podría llegar en forma

Sony Nex 7 – Novedad Digitalrev4U

Faltan pocos dias para que Sony haga oficial las nuevas NEX, pero se han filtrado las primeras imagenes y sus especificaciones técnicas, a simple vista podemos diferencias la segunda rueda

Presentación Canon 3 Noviembre

Muchísimos han sido los rumores sobre la presentación del 3 de noviembre que dará Canon en Hollywood, se han oído rumores de 5D Mark III, Canon EOS 7D Mark II, EOS 70D, y un sin fin de sugestiones, pero la

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply