He comprado una sin espejo ¡¡No imaginas cual!!

0

Hace unas semanas compartí con vosotros un vídeo, en el os contaba los motivos por los que no me mudo a las cámaras sin espejo, pero finalmente lo he hecho. ¿Porque? No ha sido con intención de hacer fotos, más bien, tiene que ver con el vídeo y en este vídeo te cuento cual ha sido la ganadora y por que.

Al final necesitaba una cámara que me diera un mínimo de prestaciones para hacer mi trabajo, con trabajo me refiero más a la parte Youtube del todo lo que hago. Por eso prestaciones como la pantalla abatible y tamaño compacto eran unas de las principales características que buscaba. En el marcado hay muchas cámaras con pantalla abatibles y pequeñas, pero no me vale cualquier pantalla, ya que hay muchas que realmente no pueden orientarle al frontal. por este motivo ya descarte las Sony A6300.

Pero no quiero entrar mucho en detalles, en el vídeo te explico los motivos que me llevaron a comprar finalmente el modelo por el que me he decidido. Cámara que tras visitar la tienda de Mario Arias (Fotografiarte) acabo de convencerme, pese a mis reticencias hacia este modelo y sistema.

Tras ver el vídeo… ¿Te esperabas esta decisión? ¿Por que cámara te habrías decidido tu y porque?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.