Nuevo firmware para la EOS R antes de la llega a las tiendas

Que la Canon EOS R es una cámara y sistema que están verdes no es ninguna exclusiva, es lógico que Canon trabaje desde ya en mejorar la cámara, solucionar errores, etc… Pero la nueva Canon EOS R podría recibir su primera actualización antes de salir a la venta.

Por lo visto el nuevo firmware solucionaría algunos bugs e incluirá algunas mejoras al firmware actual, dichas mejoras serian:

  • Detección de ojo en el modo continuo (la cámara en la presentación solo lo sigue en modo disparo simple).
  • Nuevas funcionalidades para la barra táctil trasera.
  • Habilitar el disparo silencioso (obturación electrónica) en el modo ráfaga.
  • Algunas mejoras en las funcionalidades del vídeo, entre las cuales no estará mejorar el factor de recorte del vídeo 4K.

Esta será la primera actualización de firmware de la Canon EOS R, cuando falta aun aproximadamente un mes para que llegue a las tiendas. Cosas de la carrera tecnológica que se traen las marcas. Durante el próximo año se espera que Canon continue añadiendo funcionalidades y mejoras a la cámara, aunque es sabido que la marca no es muy amiga de trabajar en gran medida el firmware postventa de sus cámaras, terreno en el que sin duda gana Fujifilm a todas.

Tal vez te interese...

Algo que anunciaros…

Esta mañana os he dicho en Facebook que durante el día de hoy os anunciaría algo. Ese algo es muy importante ya que es una decisión que me ha llevado

Especial amigo invisible entre Youtubers

A mediados de diciembre recibí un mail del laboratorio Saal-Digital con una propuesto que parecía ser muy divertida. Se trataba de hacer un amigo invisible entre 4 Youtubers de fotografía en

Mejorar tus fotos entendiendo la composición

Uno de los básicos en fotografía es comprender la composición fotográfica y saber crear composiciones atractivas en tus fotografías. Para ello hay varias reglas, la de los tercios o la

1 Comment

  1. Hugo Betz.
    septiembre 12, 16:51 Reply
    Me parece muy bien, de una u otra forma nadie entra al juego sin saber las reglas, Canon trata en su medida de mantenerse en el campo y no de ser el Rey de la Colina. Que haga lo necesario para que quienes compren el producto no se arrepientan de buenas a primeras, si no al contrario se sientan lo más comodos con su adquisición.

Leave a Reply