Instagram y la nueva política de privacidad.

0

En las ultimas horas se ha hecho una bola muy grande… se trata de las nuevas políticas de Instagram. La conocida aplicación para móviles  ha cambiado las condiciones de uso y ha pasado una confirmación de la nueva política a muchos usuarios. Dicho texto lo adjuntan únicamente en Ingles y por lo tanto no se entiende tan bien en todas las partes del mundo.

La clausula que mas a excitado a la gente es la siguiente: Todo o parte del Servicio puede estar financiado por publicidad. Para ayudarnos a enviarte contenidos pagados o promocionados interesantes accedes que empresas u otras entidades puedan pagarnos para mostrar tu usuario, gustos, fotos (acompañados con sus metadatos) y/o acciones que tomas en conexión con contenido promocionado.

[youtube id=»8duDSSCw6qk» width=»600″ height=»338″]

Destacar también que Instagram ha anunciado esta misma mañana que reescribirá las políticas de privacidad, para aclarar algunos aspectos. También han declarado que no tienen intención de solicitar derechos de autor de ninguna imagen, que estos siguen y seguirán siendo de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.