Muere un fotografo que retrataba a Justin Bieber

0

Hoy me he enterado de una triste noticia, un fotografo ha fallecido mientras intentaba capturar una imagen de Justin Bieber en su Ferrari. Lo siento por la familia del fotografo y los que a parte del fotografo pudieran sufrir daños en el accidente.

La verdad es que no fue Justin Bieber quien lo atropellase, simplemente fue un accidente, en el cual se vio involucrado otro conductor. Se trataba de un paparazzi, el cual se acerco para fotografiar a Justin al ver que la policia se acercaba a su Ferrari. Para más inri no era Justin quien conducía el vehículo si no un amigo. Para capturar la imagen el fotografo cruce Sepulveda Boulevar y al retroceder fue atropellado.

La profesión de paparazzi es una profesión dura, en la cual deber perseguir a celebrities durante todo el día para en ocasiones no conseguir material. No hacen grandes fotos, ni prima la composición en sus trabajos, pero buscan la instantánea y por ello les pagan. Pocos te dirán que son paparazzis porque les apasiona, te dirán que lo hacen por el dinero.

Personalmente nunca vi a los paparazzi como una referencia fotografica, pero lo cierto es que su trabajo tiene a parte de riesgo, mucho merito en cuanto a tiempo invertido. Suelen ser maltratados, los sujetos a los que fotografían les evitan y están obligados a largar jornadas, dependiendo de los movimientos de sus objetivos. Por ello y tras reflexionar un rato, creo que son grandes profesionales, que no hacen mas que luchar por el pan de su familia. Las celebridades que les evitan deberían respetarles algo mas. Pero ¿ Donde esta el limite entre personaje publico y intimidad ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.