Limpieza de sensor – Eyelead SCK-1

Podríamos decir que marzo es mi mes de la limpieza y cuidado en general del equipo. Es esa época del año en la que me preparo para salir de la cueva ahí fuera e hincharme a hacer fotos, por eso tengo que estar más pendiente del equipo que nunca, limpiar objetivos, estado de baterías, estabilidad de tarjetas de memoria, etc… El otro día y tras asistir a Sevilla para in increíble photowalk, me percate que el sensor de la cámara había cogido algo de suciedad y tras una primera limpieza con un pincel tradicional, tocaba ponerse con una limpieza a fondo con el lapiz Eyelead SCK-1.

Este sistema de limpieza te permite (como os comente en el unboxing del mismo) retirar la suciedad que esta en el sensor gracias a su gel super adherente, existen infinidad de gadgets con este tipo de gel, como soportes de móvil, antideslizantes para salpicaderos, etc… Lo cierto es que hasta la fecha me daba algo de miedo usarlo porque parecía en muchas reviews que se pegaba demasiado. Pero sin duda que después de usarlo he quedado muy satisfecho y me he sentido muy seguro usándolo en todo momento.

Sensor-Gel-Stick

A muchos tal vez les parezca un sistema de limpieza caro, sobre todo si vemos lo que nos venden por un precio que ronda los 40€, lo cierto es que funciona y eso hace que valga la pena, más aun si tenemos en cuenta que una limpieza en el SAT del equipo que limpio en el video cuesta 175€.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply